Reglamento Cahuil Lodge

Reglamento CAHUIL LODGE

El presente reglamento contiene las normas básicas de comportamiento y convivencia dentro del recinto de Cahuil Lodge, en observancia del artículo 3 letra B de la ley Nro. 19.496 ley de protección de los derechos del consumidor.
La empresa se reserva el derecho de permanencia de sus huéspedes, clientes y pasajeros.
Las tarifas oficiales de nuestras Tiny houses son las publicadas en nuestra página web www.cahuillodge.cl. Distintas tarifas podrían estar publicadas en plataformas de reserva de alojamiento, las cuales considerarán el recargo por su uso.

Ingreso y Salida (Check in – Check out)

El check in estará disponible el día de su reserva a partir de las 15:00 horas. Dada la necesidad de acondicionar las cabañas para los nuevos pasajeros el check out es a las 12.00 horas.
El pasajero o huésped debe registrarse llenando personalmente la tarjeta u hoja de registro y teniendo conocimiento de este reglamento y las normas de convivencia que aquí se estipulan durante su estadía. Este se encontrará disponible en nuestra página web www.cahuillodge.cl por lo que se asume como aceptado al momento de reservar.
Le solicitamos que una hora antes de su retiro, avisar en recepción para proceder a inventariar la cabaña. Si el cliente no abandona la cabaña a dicha hora, se entenderá que prolonga su estadía por una noche más y le será cobrado el valor del importe diario.
Si desea hacer un late check out, deberá contar con la autorización de Cahuil Lodge y se considera hasta las 16.00 hrs. Posterior a eso equivale a un día adicional.
El servicio de hospedaje deberá pagarse por adelantado, por lo que todo huésped al registrarse deberá cancelar el saldo con efectivo o transferencia.
Si aumenta la cantidad de pasajeros alojados en la cabaña, se deberá considerar las restricciones de espacio, informar con anterioridad y abonar la diferencia correspondiente.
Recomendamos que a su llegada verifique el inventario de la cabaña ya que al momento de su retiro será revisado y en caso de daños, el huésped deberá abonar su precio.
El servicio de mucama no está incluido.

Queda terminantemente prohibido:

  • Portar armas de cualquier tipo (de fuego, fogueo, aire comprimido, hondas, etc.)
  • Cortar árboles, arbustos, ramas y flores. Estacionar fuera de la zona destinada para esos efectos.
  • Botar basura, lavar vehículos y hacer fogatas fuera de los lugares designados para ello.
  • De acuerdo a lo establecido en el Art. 10 de la Ley Nº 20.660, está estrictamente prohibido fumar en las habitaciones y lugares cerrados de las instalaciones de Cahuil Lodge. El incumplimiento de esta disposición dará origen a una multa equivalente a una noche de alojamiento por persona. Cahuil Lodge se reserva el derecho de solicitar a la fuerza pública si fuese necesario y dar por terminado el Servicio sin derecho a devolución económica si se detecta reincidencia en la conducta.
  • Traer animales sin el aviso previo a la Administración. El traer mascotas pequeñas tiene un recargo de $20.000 (por mascota) por toda la estadía, solo se aceptarán mascotas entrenadas y / o que no perturben el espacio de otros huéspedes. La tenencia responsable de mascotas está normada por ley.
  • Sacar de las cabañas cualquier mobiliario o elemento al exterior de las mismas (sillas, almohadones, frazadas, toallas etc.).
  • Usar la corriente eléctrica y los equipos instalados en las cabañas para otros fines que no sean para los que están destinados.
  • Traer y utilizar sin autorización previa cualquier otro artículo eléctrico como ser hervidores, calefactores u otros de alto consumo fuera de los habilitados en el inventario de cada Tiny House.

Cahuil Lodge no se responsabiliza por extravíos o desaparecimiento de objetos de valor, ni por los accidentes que puedan ocurrir dentro de su recinto, cada cual, por lo tanto, es responsable por los daños y perjuicios que ocasione a sí mismo o a terceros, no existiendo al respecto ninguna obligación de parte de la Gerencia o propietario del Complejo.

Uso correcto de las Tiny Houses

  • Un correcto uso es el que se debe dar y tener cuidado con los muebles de la cabaña, todo huésped al salir de la cabaña, tiene la obligación de dejar cerradas las ventanas, puertas de entrada, llaves de agua y apagar las luces.
  • El agua es un recurso escaso, utilícela con moderación y responsabilidad. No deje abiertas las llaves y no use por más de 5 minutos la ducha.
  • Cuide nuestro entorno natural. Los arbustos y árboles son nuestros aliados: nos dan sombra, nos protegen del viento y nos dan privacidad.
  • Deposite la basura en los contenedores habilitados según sea vidrio, plástico, latas y basura en general. En Cahuil Lodge queremos ser autosustentables y contribuir a proteger el medio ambiente.
  • La recepción está disponible para consultas en el siguiente horario:
    Entre 9:00 a 19:00 hrs. al Whatsapp +569 9 3401 0743

Reglas de uso de Tina Hidromasaje

Horario de uso: 9:00 AM hasta las 23:00 hrs de Martes a Domingo. Lunes permanecerá cerrado por mantención.
Se deberá solicitar su uso idealmente con una anticipación de 3 horas. La permanencia será de 1 ½ hora como máximo y la temperatura del agua será de 24º a 35º C. El uso de la Tina de Hidromasaje es de uso Exclusivo para los huéspedes de Cahuil Lodge.
Está prohibido llevar implementos de las cabañas al espacio de la Tina de Hidromasaje. Si requiere algo se debe solicitar a Recepción y este se le será proporcionado si es que existe disponibilidad.
Cualquier residuo se deberá sacar y depositar en los recipientes de basura.

Fogones y parrillas

En el lugar se dispuso de utensilios necesarios para hacer asados y encender fogatas. Es su deber devolverlos limpios y en el lugar donde fueron encontrados.
En caso de necesitar leña puede ser solicitada en recepción y se les proporcionará la cantidad necesaria para utilizar el fogón un par de horas.

Espacio bajo el Boldo

El uso de espacios bajo el boldo debe ser respetuoso y lo más limpio posible, pueden solicitar ceniceros en recepción y utilizar los platos o vasos que están a disposición en la parrilla. Al final deben ser devueltos al mismo lugar y limpios. El mal uso del espacio puede ser motivo de sanción incluso solicitar el abandono de las instalaciones con la conjunta cancelación de su estadía.

Juegos de mesa

En recepción encuentran juegos de mesa, cartas, puzzles, etc. Estos se encuentran a disposición de los huéspedes y deben ser solicitados y devueltos en el mismo lugar.
El tablero de los dardos no se puede sacar del lugar donde está colgado, y los dardos deben quedar clavados en el tablero cuando deje de usarlo.

Implementos de GYM

Pueden ser usados en cualquier lugar dentro del recinto Cahuil Lodge. Estos deben ser solicitados en recepción y tienen un máximo de uso de 2 horas.

Bicicletas

Horario de uso: 9:00 a 20:00 hrs. Se encuentran a disposición solo de los huéspedes de Cahuil Lodge previo agendamiento en Recepción idealmente con 3 hrs de anticipación.
Tiempo de uso: 1 ½ hora. Si ningún otro huésped tiene reservado puede volver a ser solicitado por el huésped que entrega. Es obligatorio el uso de casco.

Kayak y StandUP Paddle

Horario de uso: 9:00 a 20:00 hrs.
Se encuentran a disposición solo de los huéspedes de Cahuil Lodge previo agendamiento en Recepción idealmente con 3 hrs de anticipación.
Tiempo de uso: 1 ½ hora. Si ningún otro huésped tiene reservado puede volver a ser solicitado por el huésped que entrega.
Es obligatorio el uso de chaleco salvavidas y la firma de la Declaración Responsable de Arrendamiento de Kayak y Stand Up Paddle con Chaleco Salvavidas.

Visitas y descanso de los huéspedes

Para asegurar el descanso y la tranquilidad de los pasajeros alojados, está terminantemente prohibido el ingreso de automóviles y/o personas no alojadas sin autorización previa.
Se permitirá un máximo de 2 personas como visitas previamente informadas a la Administración.
Se solicita especialmente respetar los horarios de descanso: Domingo a Jueves desde las 00:00 horas hasta las 09.00 AM y Viernes a Domingo hasta las 2:00 AM, no generando ruidos que afecten la tranquilidad del lugar a menos que esté previamente coordinado y conversado con recepción y que ningún huésped se oponga. En este contexto, el volumen de radios y parlantes debe ser moderado.
El personal de Recepción es responsable del funcionamiento del complejo y está para asistirlo y asesorarlo en sus requerimientos. Respete sus indicaciones, no lo/a comprometa.
La Administración se reserva el derecho de admisión y /o permanencia y podrá exigir el retiro inmediato de aquellas personas que no cumplan este reglamento.
Los objetos y valores olvidados dentro de la cabaña por algún huésped quedarán en custodia de la administración de las cabañas por un máximo de 90 días.
Para una experiencia amena en Cahuil Lodge les solicitamos expresamente respetar este reglamento y así poder tener una convivencia placentera durante su estadía .

Políticas de Reserva y Cancelación

El valor de la reserva será utilizado al momento de hacer check in, momento en que se solicitará el valor restante. Cualquier abono podrá ser devuelto según las siguientes condiciones:
Si la reserva se anula con 15 o más días antes de la fecha de inicio de la estadía, se reembolsará el 100% del depósito.
Si la reserva se anula entre 14 y 5 días antes de la fecha de inicio de la estadía, se reembolsará el 50% del depósito.
Si la reserva se anula con menos de 5 días antes de la fecha de inicio de la estadía, se reembolsará el 25% del depósito.
Si la reserva se anula en menos de 24 horas antes de la fecha de inicio de la estadía, el depósito no será reembolsado.

Cancelación de la reserva estando alojado:

En el caso que el pasajero ya se encuentre alojado en las cabañas y por el motivo que fuere se retira antes de la fecha, Cahuil Lodge se reservará el derecho de reintegrar o no el importe de la estancia no gozada.

Cancelaciones por desastres naturales

En caso de cancelaciones de reserva por desastres naturales, se les dará solo la opción de cambiar la fecha sin cobro adicional dentro del año siguiente a la fecha de entrada.

Sobre la tenencia responsable de mascotas

En Cahuil Lodge somos abosolutamente Pet Friendly, sin embargo por esa misma razón creemos bueno establecer las siguientes normas para el cuidado de nuestras mascotas y para que su estadía en el lodge sea una experiencia perfecta para todos:
Es esencial informar al realizar la reserva sobre la presencia de un animal de compañía en el establecimiento. Se permite la estancia de un perro o un gato por habitación, debiendo consultarse con el establecimiento la posibilidad de alojar otros animales.
El traer mascotas pequeñas tiene un recargo de $20.000 (por mascota) por toda la estadía, solo se aceptarán mascotas entrenadas y/o que no perturben el espacio de otros huéspedes. La tenencia responsable de mascotas está normada por ley.
Los animales deben permanecer atados con una correa/cadena y mantenerse a menos de 2 metros de sus dueños dentro del establecimiento. Los perros potencialmente peligrosos deben llevar bozal y contar con un seguro de responsabilidad civil que se debe presentar durante el check-in.
El cliente es responsable de los daños causados por la mascota a terceros, al mobiliario y posibles gastos de limpieza adicionales. Se requiere una tarjeta de crédito y un número de contacto al hacer el check-in.
El establecimiento no asume responsabilidad subsidiaria por daños causados por la mascota a personas, bienes o el entorno.
Los propietarios deben mantener a sus animales en condiciones higiénico-sanitarias adecuadas y garantizar que no perturben la tranquilidad de otros huéspedes.
Se prohíbe dejar a los animales solos en la habitación o vehículo, dejar comida en los cuencos, bañarlos en el cuarto de baño y utilizar las toallas de baño con ellos. También está prohibido que duerman en la cama, sillones o cualquier elemento del mobiliario de la habitación.
Los animales deben estar atados si el personal del establecimiento necesita entrar en la habitación.
El establecimiento se reserva el derecho de admisión de animales que puedan afectar la estancia de otros huéspedes.
El incumplimiento de estas normas puede resultar en la cancelación de la reserva.

¡Esperamos que su estadía en Cahuil Lodge sea memorable, nos esforzaremos para que su experiencia sea placentera y quieras regresar nuevamente!

Bienvenidos | Welcome | Bienvenue | Willkommen | Benvenuti | Bem-vindos | Добро пожаловать

La Administración
CAHUIL LODGE

Julio 2024
LuMaMiJuViDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Agosto 2024
LuMaMiJuViDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Septiembre 2024
LuMaMiJuViDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Octubre 2024
LuMaMiJuViDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Noviembre 2024
LuMaMiJuViDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Diciembre 2024
LuMaMiJuViDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Enero 2025
LuMaMiJuViDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Febrero 2025
LuMaMiJuViDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728
Marzo 2025
LuMaMiJuViDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Abril 2025
LuMaMiJuViDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Mayo 2025
LuMaMiJuViDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Junio 2025
LuMaMiJuViDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
  • Cahuil
0
0
Selecciona una ubicación
0 Huesped (es)

Categorias

Etiquetas